Bobcat miner 300, es uno de los mejores modelos de Hotspot que tienes a tu entera disposición si has decidido participar en el minado de HNT, la criptomoneda de Helium.
También es compatible con la Helium LongFi, una arquitectura capaz de combinar el protocolo LoRaWAN inalámbrico y la tecnología de Helium Blockchain. Aunque Bobcat también es compatible con cualquier dispositivo LoRaWAN.
Pero eso no es todo, ya que el Bobcat es un dispositivo que ofrece muchos otros beneficios totalmente increíbles.
Aquí tienes las mejores características de este dispositivo para minar HNT e impartir conexión de internet inalámbrica.
La antena 4dbi, es una antena mejorada que es capaz de ofrecer un rango de cobertura de red mucho más amplia.
Lo cual quiere decir que se obtendrá un mejor resultado en cuanto a la prueba de cobertura de Helium, lo que te permitirá ganar muchos más HNT.
Esta también puede ser una gran ventaja si optas por comprar el Bobcat miner 300, ya que la mayoría de los otros hotspot vienen con una antena de 2dbi.
Mientras que, tú tendrás una antena de 4dbi capaz de proporcionar una cobertura 150% más amplia.
A diferencia de los demás hotspots en el mercado, los cuales se ejecutan en Raspberry Pi, Bobcat miner 300 utiliza el Rockchip PX30 de grado industrial.
Estamos hablando de un procesador de aplicaciones de 4 núcleos de alto rendimiento, el cual es utilizado para aplicaciones comerciales de alto nivel.
Por lo que, la confiabilidad que ofrece es inigualable y tiene soporte directo al fabricante, sobre todo cuando se trata de depuración.
Todos los demás hotspots de HNT, usan flashes de 32 GB o tarjetas SD externa. Sin embargo, el Bobcat miner 300 tiene incorporado Flash eMMC de 64 GB.
Esto con el fin de poder ofrecer al usuario un mayor almacenamiento y una mejor seguridad de los datos.
Lo cual es algo muy ventajoso. Ya que, además de mejorar las capacidades del hotspot, también ayuda a alargar su vida útil, beneficio que no tendrías con cualquier otro equipo.
Con el Bobcat miner 300 también podrás realizar actualizaciones OTA, lo cual te permitirá cambiar de manera remota la configuración de la ubicación que tiene le hostspot sin tener que enviarlo de vuelta al fabricante.
La actualización OTA, también es uno de los métodos de descarga más común para actualizaciones de dispositivos móviles o smartphones.
Y es que, OTA significa Over the air, que quiere decir “a través del aire”, es decir, literalmente estamos hablando de una actualización que se le hace al equipo a través del aire por medio de una red inalámbrica.
La eficiencia energética del Bobcat miner es absolutamente increíble, es decir, utiliza muy poco energía mientras funciona correctamente.
De hecho, este tipo de hotspot consume tanta energía como una bombilla de 5W, la cual consume 0,12 kWh de electricidad al día.
Además, hay que tener en cuenta que, el rango de su señal puede llegar a cubrir más de 10 millas y le ofrece conectividad a varias decenas de miles de nodos detectados en su rango.
Esta web usa cookies.